
¡Al fin termino el ejercicio de clase de color! Se trataba de hacer dibujos rápidos y colores sencillos pero bien puestos. La cosa del ejercicio era que las 4 ilustraciones quedasen armonizadas e ir lo más rápido posible, el resultado mis ilustraciones de mi historia de la Bella y la Bestia. Más o menos vienen a contar algo así como que una princesa se pierde en la jungla/bosque/mágico y es perseguida por las fieras del lugar y encuentra al Rey de las Bestias. La chica es una insoportable y le planta cara al bicho de forma que acaba adaptándose y viviendo con todos los bichos... (me encanta desfasar historias)
Estoy dando todo mi tiempo a mis ilustraciones de un proyecto tope secreto para que queden las mejores ilustraciones de mi vida pero ahora tengo que romperme en mil pedacitos porque me ha salido ¡Mi primer curro de dibujante! Toma, toma!! No es nada del otro mundo, se trata de hacer una galería de 300 dibujos para la biblioteca gráfica de Josep Pons (centro de peluquería y bellesa) Estoy muy entusiasmada, ¿por algo se empieza no?
Entre otras cosas voy a dar un cambiazo en mi vida y me esperan días de mudanzas, ataladrar paredes, domesticar a un nuevo loro y reorganizar mi casa. Y aún me queda pendiente acabar páginas de cómic, proyecto de videojuego, más ilustraciones... Dibujar y más dibujar!! (y un poquito de playa de vez en cuando : P)