28/3/11

Ilustración de San Jordi

¡Al fin terminada! Cuando la enseñé en clase y vi la cara del profesor de "esto no me cuadra y la composición es una mierda" me quedé en plan: Pues tienes razón pero ahora ¿cómo lo arreglo? Como quise hacerlo rápido para entregarlo a tiempo (con mis vacaciones en Sevilla de por medio) no caí en que realmente a nivel compositivo el dibujo era una mierda...
Así estaba:

Pero este viernes pasado en el Salón de la Enseñanza de Barcelona como participé un ratito en dibujar con la tableta me saqué la solución definitiva: Bosque! Mucho bosque, y ¡Solucionao!


Creo que los dibujos de San Jordi son para un concurso... o algo así nos dijo el profe. A saber... Si es así, la competencia va a ser tela de dura, porque participamos toda la clase XD Pero bueno, estoy contenta con mi dibujito ^^
También aprovecho para recordar que el Salón del Cómic de BCN se está acercando y mucho!! Los días 14, 15, 16 y 17 los que se quieran pasar a saludar estaré en el stand de Aerografía de la Escola Joso. Y semanitas después el Salón del Manga de Jerez donde van a poner algunos dibujitos míos es un apartado que tendrá la escuela : D ¡¡Este año sin parar!!
Cuando tenga el diseño del poster haré publicidad de el librito que Noob Art Studio sacará de cara al Salón del Cómic!!

6 comentarios:

  1. ey ey ey mola como te quedo el de sant jordi, yo no se si me dara tiempo acabar el mio, con lo de francia, aun que creo que con el nivel que tienes podrias darle mas chicha al sant jordi, algun detallico mas y cuidar la perspectiva de la b.catalana centrarla pq parece que se le baya hacia un lado.

    Yo tambien quiero hacerle publicidad al libro baya que si!!!!!


    nos vemos Bear*

    ResponderEliminar
  2. Sant Jordi pecho palomo, esta echo un galan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias vega, la veredad es que el de los crios era gracioso, haber si me da y lo termino también.
    me mola el dragon que has dibujado y como has solucionao el fondo, és molt bonic!

    ResponderEliminar
  5. muy bien solucionado. Te quedó muy apañá la ilustración. El bosquecillo la verdad es que viste mucho yu el catillito del fondo me mola un montón.

    ResponderEliminar
  6. Partiendo la pana en los jerele niña!! "papapapapapA" (como dces tú) jajaja

    ResponderEliminar