11/3/11

Monstruos terminados!



La Avaricia: Un Jorobado secuestrando a una hermosa dama para hacerle guarradas. Los colores usados son verdes oscuros y quizá es la composición más rara por la diagonal... pero bueno, a mí me gusta, parece que esté agarrado a algún edificio o superficie mientras secuestra a la pobre Esmeral... digo chica!!




La Gula: El más asqueroso. Un Zombie putrefacto y gordo que se a metido en el cuerpo más de lo que puede devorar y le sale de la barriga derramándose por el suelo. Me ha dado por ser bizarra con este tema... Los colores son naranjas y colores de putrefacción.



La Soberbia: Un fantasma to bien puesto con su copita sangre y su monóculo. Al dibujar a este pensé en el monstruo conservador de las viejas tradiciones (o lo que sea que tienen los monstruos) Un viejo cascarrabias vaya. Los colores son azules muy oscuros (todo buscado para reforzar el mensaje)

Y si, me queda La Ira. En el cual tengo grandes expectativas ya que fue el primero que se me ocurrió pero por querer hacerlo el mejor lo estoy dejando muy para el final. Solo diré que se tratará de un hombre Lobo desnudo encadenado echo un malange. Realmente doy el tema ya por acabado : D

2 comentarios:

  1. Joder que wapos estan!!!*___* la gula me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. estan muy cachondas vega!!! molan molan

    ResponderEliminar