13/4/11

Retraso de "Encuentos"

Hola a todos, tengo una mala noticia que dar y es que nuestro libro "Encuentos" no podrá salir a la venta el día 14 como se tenía pensado debido a unos problemas técnicos de impresión. No obstante cruzamos los dedos para poder tenerlos como muy tarde a mediados de la semana del 21 en adelante y nos lleguen para Sant Jordi.
Cuando sepamos la fecha exacta volveremos a hacerlo saber. No obstante recordamos que los libros estarán a la venta en la escuela Joso y también se podrá h
acer pedido Online.
Para nosotros ha sido una auténtica contradicción, pero bueno, en esta vida siempre pasan esas pequeñas cositas inesperadas y lo importante es que el produc
to estará dentro de poco a la venta con la calidad más mejor del mundo.

Tema a parte, resulta que los de CFSL están hac
iendo un concurso sobre Juego de Tronos (quien no sepa de estos libros que se haga un favor y vaya AHORA a co
mprarlo ¬¬) en el que estamos metidos varios compis de clase. Realmente no me interesa para nada el primer premio pero los mejores serán publicados en el siguiente libro de CFSL y mi querer mucho *3* De momento tengo grandes expectativas por los trabajos que va entregando el
personal y la fecha termina este Sábado (en pleno salón, así que me toca terminarlo HOY)
Os dejo el dibujo en Digievolucion:

1 comentario:

  1. Pues eso, lo importante es la calidad del librito y no la fecha, aunq es una pena no poder tenerla pal salón... en fin!

    Suerte con el lío ese de Juego de Tronos sevillana! (sí sí, sevillana, porque tú eres sevillana de Sevilla! aunque pongas abajito de tu imagen "Barcelona")

    ResponderEliminar