23/7/11

Exposición + Ilustración Pokémon

Antes que nada me gustaría compartir este enlace con todos aquellos que miran mi Blog (y más con los que sean de Barcelona) Gracias a la Escola Joso me hacen una exposición de mis mejores trabajos en la Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra, Segre 24-32 (al final de la línea roja casi)

http://w3.bcn.es/V51/Home/V51HomeLinkPl/0,3989,171934075_180093767_2,00.html

Si os podéis pasar a echar un vistacillo ya sabéis. Yo me pasaré este lunes 25 para poder hacer fotos y algún vídeo para mis familiares que los pobres están en la otra punta casi de España y se van a quedar con las ganas de ver ná.

Y para terminar dejo aquí la ilustración de Pokémon Negro. Siempre que juego a alguno de estos juegos me suelo dibujar a mí con los bichos solo que a estas alturas le he querido dar un buen giro de tuercas y desfasar un poquito las expresiones de los Pokémons... No me desagrada como ha quedado, aunque tengo que seguir prácticando esto de caricaturiar animales y bichos raros.
Espero que os guste!!

4 comentarios:

  1. Me encanta las caras que les pones a los bichos, les dan muchísima expresividad. Sin contar que admiro profundamente la facilidad que tienes para ir cambiando de estio de dibujo .-. y todos son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias : D

    ResponderEliminar
  3. mola mucho muy limpito!

    ResponderEliminar
  4. Dios... es tan jodidamente adorable el dibujo!!! Pokemon trainers powah!!! xDDDDD
    Me recuerda a un dibujo que ví que hice cuando era pequeña, de yo como entrenadora, con un Chikorita xDDDDDD tope de cutre XD

    ResponderEliminar