22/8/11

Bautismo de Fuego

Tras la fiebre de los Ponys, os dejo esta ilustración de la Saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski la cual recomiendo muy mucho, no solo los libros que son brutales sino también los juegos. Hace un par de días terminé de leer "Bautismo de Fuego" y que pedazo de libro!!! Además ahora ando jugando al The Witcher 2 y estoy to inspirá! Esta es una escena del libro, la que le da título y una de mis favoritas.
En ella salen Geralt, Regis el vampiro de 400 y pico años, Milva la arquera, Jaskier y Cahir el no-Nilfgaardiano. Además he metido a Pegaso y Sardinillas el caballo de Jaskier y Geralt que me hacen mucha gracia.
Dándole una vuelta al estilo cartoon mezclando el estilo de fondo que hice para la ilustración de los Ponys. Espero que os guste! : D

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial ! Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un amigo que no deja de recomendarme esta saga, tendré que hacerle caso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz coincidencia! Justito hoy he acabado de leer el libro, y he comenzado con "La torre de la golondrina". Esta imagen me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:34:00

    Vermont, Gayle,NY , Nye, Arizona, Bush, all of them tying the company in Ontario with "Ricky the Greyhound" and Queen.
    QUESSA?
    EQUEJOY?
    SQUANDA?
    COESSESSE?
    WANQQ is no longer COCHEAT.
    The queen is as dead as DEDST.
    And so is "RED" on REDST.
    TALERSA made sure of it.

    ResponderEliminar
  5. este me encanto!!, la atmosfera la has clavado


    saludos bear* xDD

    ResponderEliminar
  6. Creo que a todos los que no hayan leído "Bautismo de fuego" les has jodido la sorpresa sobre la naturaleza de Regis xD. Aparte, me parece un muy buen dibujo, me encanta la cara de Jaskier.

    ResponderEliminar