2/5/12

¡¡Nos vemos en el Salón del Cómic de Barcelona!!

¡¿Qué sos contáis gentecillas del Señor?!
¿Ha cambiado un poquito como se ve esto eh? ¡Pues no veas las de horas que le he tenido que dedicar para actualizar TODAS las galerías! Ser una dibujante hiperactiva no me hace productiva a la hora de subir TODO lo que hago a mis páginas... pufff!!
Pero ¡Yastá! Listo. Ahora solo quedan los afortunad@s que asistirán al Salón del Cómic de Barcelona en el cual me podréis encontrar por los Stans de la Escola Joso liándola parda (seguramente en el Stand del Taller de Dibujo donde se realizarán las Clases Magistrales)
¡Visitad la página de la escuela para más información!

http://escolajosoblog.wordpress.com/

Destaco: Ver en vivo a los artistas del aerógrafo y el maquillaje profesional todos los días!
El Sábado no podéis faltar a las 11 de la mañana clase magistral de Grec Capullo!!! Y a las 17 tendremos a Milo Manara!! Oh my Gosh!!
Y bueno, una servidora que estará por allí haciendo caricaturas como todos los años y dando el cante de una manera u otra (Cosplay de Marceline de viernes a domingo, ouuuuhh yeeeesss)
Espero ver muchas caras conocidas por allí!!! 

3 comentarios:

  1. Lo gracioso es que te vi el año pasado, mientras hacía cola para que me firmara Ibáñez. Ibas con la piel pintada rollo avatar, y te miré mucho rato, porque la cola no avanzaba xD
    Internet es un pañuelo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja siiiiii?! Pufff ya ves y más en cosas como los Salones donde se ajunta tantísima gente!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comment Vega! A mí también me alegró verte de nuevo, liándola como tiene que ser. Para el salón del manga ya nos vemos haciendo caja con los retratos,q no sabía que funcionaba tan bien :D

    ResponderEliminar