12/11/13

Salón Manga Barcelona 2013

Como siempre se me pasa actualizar el dichoso Blog -_-; ¡Lo siento! Haré varias publicaciones para que cada cosa esté a parte. La primera es hablar un poco sobre el Salón del Manga de este año y es que a parte de toda la polémica sobre el aforo, de las horas y horas de colas.. Lo que es el Salón ha estado bastante bien. El espacio muy mal aprovechado, pocos stands de comida pero por otro lado muchos invitados muy reconocidos como el dibujante de Capitán Tsubasa, Youichi Takahashi y el director de animación de Dragon Ball, Daisuke Nishi. Además de poder contar este año de nuevo con mi gran amiga Sakuli la cual estaba presentando el libro que ha ilustrado de la editorial Taketombo Books.
Muchas fotos y la verdad que super contenta con mi Cosplay de Teemo del LoL (el cual gustó muchísimo a la gente) Además de que este año hice algo fuera de lo normal en mí y es que participé en un concurso de Cosplay. Sinceramente no me considero una Cosplayer ni nada por el estilo ya que yo no me hago los trajes sino que los compro y encargo, pero el sabado del Salón se celebró el concurso de Cosplay Nacional de Hora de Aventuras y para enorme sorpresa ¡Quedé entre los 4 finalistas! Fue una experiencia fantástica la verdad.
Tampoco quiero hacer un "diario" sobre el Salón, para más detalles os dejo el enlace a mi primer Vlog grabado dentro del Salón del Manga donde os comento un poco por encima mis impresiones saloneras:

Vlog de Veganya: Salón del Manga 2013 Barcelona

Para ver un trocito del expectáculo que tenía montado Boing para el concurso de Cosplay:
Concurso Cosplay Hora de Aventurtas 
Como siempre os dejo un enlace a las clases Magistrales que se realizaron en el Taller de la Joso y que pude grabar:
Clases Magistrales Salón del Manga 2013 Barcelona

¡¡Y para terminar os dejo con unas cuantas fotitos!! ¡En mi Twitter voy subiendo más!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada