7/5/11

Ideas y Bocetos

A nada de terminar por fin el trabajo de la asignatura de color y dar por casi finalizadas mis 4 ilustraciones de la Bella y la Bestia (versión mía) me pongo a sacar algunos bocetos de lo que será un proyecto muy ambicioso y en el que tengo muchas ganas de darlo todo.
Aquí dejo lo que son unas 3 ideas, representa de izquierda a derecha: Caperucita, Alicia y La Sirenita. En mi cabeza cuando las veo terminada son la ostia en patinete, ya veremos como me quedan a la hora de darles el color -_-U
... Mirando los bocetos no se entiende NADA, pero mira mejor, así luego haces el dibujo la gente ve el boceto y te dicen "¿En serio?"

Y con otro orden de cosas y con cada vez menos tiempo para reincorporarme al trabajo, aprovecho para sacar cositas rápidas. De pequeña tenía un fanatismo por "Mi pequeño Pony" que asustaba, de echo tengo en mi casa de Sevilla un ropero con una fila de lo menos 15 caballos... Lo way es que ahora de mayor por mi cumple aún hay gente que me regala Ponys!! Y como en el DeviantArt no me paran de decir que haga más dibujos de caballitos con rainbow en vena, aquí dejo este dibujito que nos representa a JM Babot y a mí en formato Pony.
Nada, trabajo de dos días. Lo mejor del dibujo es mi loro Alice de fondo xD

3 comentarios:

  1. Venga va, te comento (q siempre me dices q no te pongo comentarios en el blog XDDD )

    Que ganas de empezar el proyecto, esto marcha y tiene muy buena pinta, tiras pa lo grotesco eh! y luego me pegabas bronca ese día por las ideas q tuve..... ; P

    Avanti q de esto va a hablarse ; )

    Los ponys me han encantao mil, ya te lo he dicho en persona, deviant, face.. Querer enmarcar : D

    ResponderEliminar
  2. nooo ponis nooo xDD

    Bueno esta curioso, jm lo has captado, es el!!! pero como bien has dicho, lo mejor es alice,me a gustadi como la has representado.

    tienes q colgar el conan!!


    nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii ya voy a colgar el Conaaaaaaaan.... (hay Dios si me voy a vivir cerca tuyo será espantoso.... ; P)
    Gracias Babot de mi corasón, si hay que ponerse a sacar ya cositas y sobretodo tenemos que empezar no, que terminar todo el tema de administración del grupo que el tiempo se nos vuela como siempre!

    ResponderEliminar