2/5/11

La Taberna del Oso Peludo

Este dibujo tiene mucho tiempo, pero es algo que suele ocurrir a veces: empiezas una ilustración con todas tus ganas y de repente cuando empiezas a perderte un poco lo empiezas a dejar más apartado hasta que te olvidas de terminarle las 4 tonterías. En concreto este dibujo me trajo de cabeza con el color, el cual al final no ha quedado nada mal : D
Está inspirado en la saga de Geralt de Rivia, The Witcher más que en las novelas en el videojuego (que además este mes sale el 2 y tengo unas ganas de comprarlo alucinantes *3*)
La escena represente una comilona en una de las posadas del juego, solo que utilicé a todos mis colegas de clase para que representaran a los personajes:
JM es un trobador, Dani es un guarda de la ciudad, Marc un guardia de la Rosa Llameante, Gabri un asesino, Xmo un alquimista y Koma un rico mercader. Ah y yo soy una bruja xD
Luego use a mi mejor amiga para ponerla de camarera, y para terminar, más amigos en segundo plano como er Pixa de Jeré, Robert, Bruno, Alfred, Arnau, Carlos... Y también metí por ahí al protagonista del juego.
Espero que os guste tanto como a mí, se lo dedico con to mi cariño a todas esas personitas que aparecen ^____U

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja.... qué wena!!


    PD: mencantamí una wena gamba acompañá de tio pepe

    ResponderEliminar
  2. Un asesino que toca culos! XD Muy bonito todo bea :D

    ResponderEliminar
  3. Esta super gracioso y muy currada esta ilustración. Joe! es que hay un montón de pequeñas escenas por toda la ilustració. Vaya, de las que más me han gustao.
    El paisano comiendo langostinos y sus olivicas se sale jajajjaja.
    suerte en Jere.

    ResponderEliminar
  4. como ya te dije, genial!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay, ha sido divertido reconoceros en un ambiente diferente, jajaja. Los gestos los has clavao!
    Lo siguiente, más y mejor! :)

    ResponderEliminar