2/5/11

La Taberna del Oso Peludo

Este dibujo tiene mucho tiempo, pero es algo que suele ocurrir a veces: empiezas una ilustración con todas tus ganas y de repente cuando empiezas a perderte un poco lo empiezas a dejar más apartado hasta que te olvidas de terminarle las 4 tonterías. En concreto este dibujo me trajo de cabeza con el color, el cual al final no ha quedado nada mal : D
Está inspirado en la saga de Geralt de Rivia, The Witcher más que en las novelas en el videojuego (que además este mes sale el 2 y tengo unas ganas de comprarlo alucinantes *3*)
La escena represente una comilona en una de las posadas del juego, solo que utilicé a todos mis colegas de clase para que representaran a los personajes:
JM es un trobador, Dani es un guarda de la ciudad, Marc un guardia de la Rosa Llameante, Gabri un asesino, Xmo un alquimista y Koma un rico mercader. Ah y yo soy una bruja xD
Luego use a mi mejor amiga para ponerla de camarera, y para terminar, más amigos en segundo plano como er Pixa de Jeré, Robert, Bruno, Alfred, Arnau, Carlos... Y también metí por ahí al protagonista del juego.
Espero que os guste tanto como a mí, se lo dedico con to mi cariño a todas esas personitas que aparecen ^____U

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja.... qué wena!!


    PD: mencantamí una wena gamba acompañá de tio pepe

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:32:00

    Un asesino que toca culos! XD Muy bonito todo bea :D

    ResponderEliminar
  3. Esta super gracioso y muy currada esta ilustración. Joe! es que hay un montón de pequeñas escenas por toda la ilustració. Vaya, de las que más me han gustao.
    El paisano comiendo langostinos y sus olivicas se sale jajajjaja.
    suerte en Jere.

    ResponderEliminar
  4. Que guay, ha sido divertido reconoceros en un ambiente diferente, jajaja. Los gestos los has clavao!
    Lo siguiente, más y mejor! :)

    ResponderEliminar